Servicios

Prp

Plasma Rico 30 - 60 minutos

Variantes del servicio

Tarjeta
$99000 RESERVAR
Efectivo
$89100 RESERVAR
Control

Descripción

Bioestimulación con plasma rico en plaquetas. Un tratamiento novedoso y eficaz en alopecia y envejecimiento cutáneo

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un producto que sirve como tratamiento de la alopecia y el envejecimiento cutáneo.

Una de sus principales ventajas es que no ocasiona problemas de alergias ni de rechazos. Además, no precisa la realización de pruebas previas, sólo la valoración dermatológica del paciente (historia clínica y exploración física con toma de imágenes clínicas).

Es una técnica mínimamente dolorosa y con ella se consiguen muy buenos resultados. El plasma rico en plaquetas contiene abundantes factores de crecimiento, son sustancias que ayudan a que se generen uevos vasos sanguíneos en la zona que infiltramos llegando más nutrientes a la misma y, que nos ayudan a aumentar la proliferación de células y de fibras, entre ellas algunas tan interesantes y conocidas como el colágeno y la elastina, que dan consistencia a la piel. Como complicación de la técnica podría aparecer algún pequeño hematoma en la zona de la infiltración, especialmente en la zona alrededor de los ojos. Para prevenirlo, si tratamos la zona de la cara, se debe utilizar una** crema con vitamina K y protector solar** en la zona tratada.

¿Cuál es la valoración previa al tratamiento?

Antes de someterse a este tratamiento se precisa una evaluación médica.

¿Cuántas sesiones son y cuándo se ven los resultados?

En general, aunque siempre se realizará una valoración individual del paciente, se realizan una media de 3-4 sesiones al año, separadas 4 o 6 semanas. Se repetirá para mantener los efectos 1 vez al año. En general, los resultados en el caso de la bioestimulación como antienvejecimiento se observan a los 20-30 días de la sesión, sin embargo, desde los primeros días se observa mejoría, especialmente como aumento de la luminosidad. La mejoría en el tratamiento de la alopecia androgenética se observa, generalmente tras la 2ª sesión.