Servicios

Bigstockyoungwomanwithhairproblem2246943401

Mesoterapia Capilar 45 minutos

Variantes del servicio

Tarjeta
$68000 RESERVAR
Efectivo
$61200 RESERVAR

Descripción

La mesoterapia capilar es un tratamiento muy efectivo dirigido a todas las personas que ya comienzan a observar los primeros signos del debilitamiento o caída del cabello.

Actúa directamente sobre el bulbo piloso, es decir, sobre las raíces del cabello, de manera tal que éstos pueden ser regenerados y volver a crecer de manera totalmente natural.

Este tipo de método es ampliamente conocido, sobre todo para tratar problemas relacionados con la celulitis; sin embargo, también nos permite obtener resultados extraordinarios para fortalecer el cabello; sobre todo de los hombres, estadísticamente hablando, mucho más propensos a sufrir la caída del pelo incluso a una edad temprana.

Contamos con los mejores tratamientos y precios de mesoterapia capilar, un sistema seguro, rápido, que puede combatir de manera eficaz los primeros síntomas de la calvicie. Hablamos de un método realmente fácil de aplicar, que consiste en microinyecciones en el cuero cabelludo que no traspasan la piel, llegando específicamente a los tejidos que se necesita estimular.

Es importante señalar que su aplicación es prácticamente indolora, y que la cantidad de sesiones necesarias puede variar de acuerdo a la gravedad del problema a tratar, tipo de cabello, etc. No obstante estas salvedades, lo cierto es que sus resultados son impactantes.