Servicios

6e9743b716334452850d574414315a70

Transplante Capilar FUE 30 - 480 minutos

Variantes del servicio

Descripción

El trasplante capilar FUE es un procedimiento quirúrgico poco invasivo por el que se extraen los folículos pilosos de forma individual sin necesidad de retirar una tira del cuero cabelludo, lo que sí se hace en la técnica FUSS. Las unidades foliculares se extraen de la zona capilar que no está afectada por la alopecia. Esta técnica de implante capilar es mínimente invasiva y facilita el tratamiento de zonas pequeñas y medianas.

Rasurado de la zona donante

El pelo de la zona donante debe ser rasurado, dejándolo con un largo aproximado de 1 o 2 mm.

Aplicación de anestesia local

En la región donante se aplica anestesia local, por lo que el paciente permanece despierto y consciente durante todo el procedimiento.

Extracción de las unidades foliculares

Las unidades foliculares capilares se seleccionan, se revisan y se colocan para ser posteriormente injertadas. La ejecución es mínimamente invasiva.

Realización del implante capilar FUE

Se realizan los orificios por donde se van a injertar los folículos, logrando un resultado con la mayor densidad y naturalidad posible siguiendo el diseño previamente acordado entre paciente y profesional.

¿Cómo es el posoperatorio?

La zona injertada se puede lavar a partir del tercer día aclarando con agua templada y sin frotar, evitando que el chorro entre en contacto directo.

Las costras que aparecen tras el microinjerto caerán solas. La picazón y escozor es normal, pero arrancarlas puede perjudicar a los injertos. A los diez días en MC360 realizamos una cura para quitar las costras que no se han caído solas.

Es necesario evitar la exposición al sol y al agua de la piscina o del mar durante el primer mes. No puede usarse gorro de lana hasta el mes, pero a partir de los 15 días puedes usar gorra de lona.

La recuperación llega más pronto que tarde. Sabemos que, conforme vayan pasando los días, sentirás que la decisión que tomaste en su día fue la correcta.

Doble Intervención - Se realiza el procedimiento en dos jornadas quirurgicas, logrando la maxima extracción del area donante en ambos dias.

Intervención Completa - Máxima extraccion de unidades foliculares en una jornada quirurgica.

Intervención Media - Máxima extraccion de unidades foliculares en media jornada quirurgica.