Servicios

Sculptraantesedepois964x480

Radiesse Corporal 20 - 45 minutos

Variantes del servicio

Descripción

REJUVENECIMIENTO Y CONTRA LA FLACIDEZ

Su principio activo es la Hidroxiapatita Cálcica una molécula totalmente biocomplatible compuesta de microesferas a base de calcio.
Radiesse™ aporta volumen y actúa formando una red que promueve la infiltración e incorporación de las células vecinas, para que formen una especie de andamiaje, en el cual, los tejidos contiguos puedan crecer y formar un implante duradero.
La técnica de infiltración es muy sencilla y nada dolorosa terminando con un masaje suave que distribuirá de forma uniforme el implante.

Tiene una duración media de 18 meses y es totalmente biodegradable con una reabsorción paulatina y segura.

Rejuvenecimiento de manos

Con la edad, la piel de las manos se vuelve laxa, haciendo que las estructuras destacadas, como los tendones y las venas, se vuelvan muy prominentes.
El proceso de envejecimiento natural que sufre la piel tanto del rostro como la del resto del cuerpo, y en concreto de nuestras manos, produce una disminución en la producción de las estructuras de sostén: elastina y colágeno.

Para recuperar la juventud de las manos usamos Radiesse ™

Flacidez en Abdomen y Gluteos

Tras el embarazo, una pérdida peso intensa o debido al descenso natural de la cantidad de colágeno de la piel, es habitual que en la zona abdominal aparezcan arrugas en personas delgadas.
Radiesse ofrece una solución ideal en estos casos ya que redensifica la piel, le aporta volumen y previene el envejecimiento de la piel.