Servicios

Liftingfacial

Lifting Facial 30 - 460 minutos

Variantes del servicio

Convencional
$3500 RESERVAR
Temporal
$3000 RESERVAR
Control

Descripción

El lifting facial es una intervención estética que tiene como finalidad principal combatir el envejecimiento facial. Para eliminar las arrugas e imperfecciones de la cara y el cuello la piel se estira mediante una cirugía mínimamente invasiva. Es un procedimiento estético que se realiza bajo anestesia general sin ingreso hospitalario.

El lifting facial es uno de los mejores procedimientos estéticos para terminar con el envejecimiento global de la piel del paciente. Algunas zonas de la cara necesitan otras intervenciones complementarias a parte del lifting, sobre todo para eliminar aquellas arrugas, manchas o imperfecciones más pequeñas. El tratamiento idóneo para cada paciente lo decide el especialista en estética facial el primer día de la visita.

Así, el lifting facial se realiza para:

  • Eliminar las arrugas más profundas de toda la cara y el cuello.
  • Eliminar los surcos y pliegues de los labios, mentón, frente y cuello.
  • Mejorar la estética de la zona alrededor de los ojos, para lo que a menudo se complementa con Botox u otras técnicas

PROCEDIMIENTO

En nuestro centro realizamos esta intervención en alrededor de 3 a 4 horas bajo anestesia local y sedación. El abordaje Deep Plane Modificado que utilizamos consiste en cuatro pasos:
1- Elevación de la piel
2- Acceso al espacio submuscular profundo (deep plane) y liberación de los ligamentos de retención (bandas fibrosas que contribuyen a mantener los tejidos blandos en su posición)
3- Reposicionamiento de los tejidos (musculatura, paquetes grasos y piel)
4- Eliminación del exceso de piel, y sutura

VALORES QUIRÚRGICOS EN USD