Servicios

Liftingdemuslos1768x513

Lifting cara interna de muslos 30 - 430 minutos

Variantes del servicio

Convencional
$2000 RESERVAR
Control

Descripción

El lifting de muslos o meloplastia crural es la cirugía encargada de mejorar estéticamente la zona alta de las piernas eliminando el exceso de piel y dotándola de más firmeza. Este procedimiento se lleva a cabo, mayoritariamente, en pacientes que han sufrido una importante reducción en el volumen de las piernas y los muslos y, en consecuencia, sufren un exceso de piel.

Según el objetivo que se persigue existen varios tipos de intervención: lifting en la parte interior de los muslos, lifting bilateral de muslos o lifting en la parte media de los muslos.

- El lifting en la parte interior de los muslos trata los problemas de pérdida de elasticidad de la piel y se lleva a cabo a partir de una incisión efectuada en la unión del muslo y la zona del pubis para extirpar la piel sobrante.

- Se recurre al lifting bilateral de los muslos para tensar la piel de la zona frontal y exterior de la pierna mediante una incisión realizada en la zona superior de la pierna.

- El lifting de la parte media de los muslos reduce el exceso de piel de la región interna superior del muslo a través de una incisión en la zona de la ingle, que se extiende hasta la parte de atrás del pliegue del glúteo.

VALORES QUIRÚRGICOS EN USD