Servicios

Adobestock 254314831scaled1152x5782

Dermo Cirugía 30 - 120 minutos

Variantes del servicio

Grande
$400 RESERVAR
Media
$300 RESERVAR
Pequeña
$200 RESERVAR
Micro
$100 RESERVAR
Control

Descripción

La dermocirugía, también llamada cirugía dermatológica, es un tratamiento quirúrgico utilizado para tratar enfermedades de la piel. Este método combina las especialidades de Dermatología y Cirugía plástica: de hecho, estas operaciones consisten en la extirpación con bisturí de las lesiones y la reconstrucción de la piel mediante apósitos o técnicas de cirugía reconstructiva.

La cirugía dermatológica es un procedimiento utilizado por indicación clínica

¿Por qué se realiza?

La cirugía dermatológica es un procedimiento utilizado por indicación clínica (en caso de lesiones malignas) o para corregir la estética de algunos elementos presentes en nuestra piel. En particular, permite eliminar:

¿En qué consiste?

Generalmente se realiza de forma ambulatoria bajo anestesia local. La anestesia se realiza con una aguja fina en una o más áreas dependiendo del tipo de lesión. Las incisiones se cierran con colgajos de piel circundantes o por zonas del cuerpo denominadas «donantes», como las extremidades proximales, la zona de la clavícula o la zona peri-auricular. La sutura que se aplicará al final del procedimiento se puede aplicar con puntos intradérmicos reabsorbibles o con puntos externos no reabsorbibles, aunque para lograr un mejor resultado estético, la mejor sutura es la que se aplica con puntos finos que se retirarán lo antes posible o con puntos esterilizados (puntos adhesivos).

Los valores estan expresados en Dólares