Servicios

Ginecomastia1170x658

Ginecomastia 30 - 320 minutos

Variantes del servicio

Convencional
$1500 RESERVAR
Control

Descripción

La ginecomastia es la técnica que elimina el exceso de tejido graso en las glándulas mamarias masculinas. Se trata de una cirugía sencilla con resultados inmediatos y definitivos.

¿Qué señales transmite la ginecomastia para darte cuenta de que nos es sólo un problema de grasa?

  • Puede sentirse dolor o molestias al rozar la zona.
  • También es posible notar la zona endurecida bajo la areola del pezón, que puede ser de mayor o menor tamaño según el grado de ginecomastia que se tenga.

¿Notas que algo te duele en la zona del pecho pero no lo acabas de tener claro del todo? Para salir de dudas, lo mejor es acudir al especialista. La prueba que va a dar el diagnóstico definitivo es la ecografía. Así sabrás si hay desarrollo glandular o si simplemente se trata de grasa.

Pon solución a la ginecomastia

En el caso de no hallarse causa patológica, es decir que se descarten otro tipo de enfermedades que tengan que ser tratadas por otros especialistas, estos son los tratamientos posibles:

  • Liposucción: es el tratamiento indicado para la pseudoginecomastia. Se hace con una pequeña incisión, bajo anestesia local y sedación.
  • Mastectomía: consiste en la eliminación de la glándula mamaria. Se realiza bajo anestesia general y la duración dependerá del tamaño de la ginecomastia.
  • Mastectomía asociada a liposucción: en el caso de existir un componente mixto (glándula y grasa) la técnica elegida es la combinación entre las dos anteriores.

Si has llegado hasta aquí y crees que padeces ginecomastia, es un buen momento para consultar a un especialista que determine tu problema y te ofrezca la solución más adecuada. Consulta con nosotros.